Términos y condiciones
Términos y condiciones
PRECIOS
- Los precios indicados en la página incluyen IVA.
- Los precios indicados en la página no incluyen el envío de los productos al menos que se indique concretamente por escrito en la página o términos comerciales de acuerdo a promociones vigentes.
- Smart Filter se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción en caso de incumplimiento de pago.
- El precio de envío será agregado al momento de efectuar el check out de la compra y será pagado por el cliente.
- En Smart Filter nos enfocamos en asegurar que tus productos lleguen a ti de la manera más rápida posible, sin embargo, no nos podremos hacer responsables por retrasos en entregas de producto por causas fuera de nuestro control como problemas del transportista, huelgas o eventos naturales.
TÉRMINOS DE VENTA
- Los precios establecidos en la página son en Moneda Nacional (MXN) para productos que se pueden comprar en el carrito y en Dólares Americanos(USD) para productos que se cotizan por separado lo cual se expresa claramente en cada instancia.
- Los precios incluyen IVA en productos que se pueden comprar en el carrito. En propuestas enviadas por correo no se incluye IVA al menos que la propuesta cuente con una totalización. La facturación podrá llevarse a cabo dentro del mes en curso mandando un correo a facturacion@smartfilter.com.mx
- Contamos con instalaciones para sistemas aplicables en CDMX, Estado de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara. Este precio se cotiza por separado y/o se puede agregar en el carrito al momento de check out. La fecha y la ventana de 3 horas para la instalación se confirma posteriormente.
- El producto será enviado una vez que se confirme el pago del producto.
- Para los productos como bebederos, llenadores de botella y dispensadores de agua, se enviará una cotización con precio, tiempos de entrega, garantía y otros términos comerciales específicos a ese producto. Los términos comerciales indicados en la propuesta serán los aplicables en el momento de cualquier ambigüedad.
- El cliente deberá revisar cuidadosamente el manual y documentación del producto y las indicaciones del fabricante para asegurar que la tecnología cumpla con sus necesidades de tratamiento de agua. Smart Filter Technologies SA de CV no se hace responsable por el mal uso o aplicación de las tecnologías que se ofrecen. Si es que tiene duda de sus condiciones iniciales de calidad de agua, consulte a su organismo local encargado de suministro de agua o bien, siempre se recomienda un análisis.
CANCELACIONES
- Se podrán hacer cancelaciones de un pedido dentro de las 24 horas siguientes a la orden. Esto solo aplica en productos que se pueden comprar en el carrito.
- Si el producto ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto a Smart Filter con los gastos de envío siendo responsabilidad del cliente en caso de que una cancelación aplique.
- Si el producto es devuelto por el cliente, este debe estar en condiciones nuevas en su envoltura original junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía para que la cancelación proceda.
- La instrucción de devolución del dinero será enviada al banco dentro de 1 a 2 días laborales si el producto no ha sido enviado o bien, de 1 a 2 días laborales una vez recibido el producto devuelto en los almacenes de Smart Filter en las condiciones establecidas por estos términos.
- Las cancelaciones se podrán llevar a cabo con los productos inventariados y que se encuentran disponibles para compra directa por e-commerce. Cualquier proyecto especial con fabricación especial, no tendrá opción de devolución/cancelación.
ENVÍOS
- El envío del producto se llevará a cabo de uno a dos días después del pago del producto.
- Si por algún motivo se tiene un retraso en el envío del cliente, se le notificará al cliente de inmediato.
- Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio del producto.
- La mercancía se entregará en la dirección indicada al momento de la compra a la persona que se encuentre en el momento de la entrega siempre y cuando muestre una identificación oficial.
- Si la persona no se encuentra en su domicilio y vence el plazo de intentos de acuerdo a los términos de la empresa de paquetería, el paquete se enviará de vuelta a Smart Filter y se cobrará el siguiente intento de envío de acuerdo a los términos de la empresa de paquetería.
- Si Smart Filter omite información o comete un error en la dirección de envío, cualquier gasto adicional ocasionado será responsabilidad de Smart Filter.
- El cliente deberá revisar el producto al momento de la recepción y de encontrarse una inconformidad, deberá enviar un correo a servicio al cliente redactando la inconformidad.
DEVOLUCIONES
- Para cualquier devolución, mandar un correo a contacto@smartfilter.com.mx redactando la razón por la devolución.
- Se cuentan con 30 días después de la fecha de compra para hacer cualquier devolución.
- Las devoluciones se podrán llevar a cabo con los productos inventariados y que se encuentran disponibles para compra directa por e-commerce. Cualquier proyecto especial con fabricación especial, no tendrá opción de devolución.
- Si el producto ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto a Smart Filter con los gastos de envío siendo responsabilidad del cliente.
- Si el producto es devuelto por el cliente, este debe estar en condiciones nuevas en su envoltura original junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía para que la devolución proceda.
- La instrucción de devolución del dinero será enviada al banco dentro de 1 a 2 días laborales si el producto no ha sido enviado o bien, de 1 a 2 días laborales una vez recibido el producto devuelto en los almacenes de Smart Filter en las condiciones establecidas.
- En bebederos y cualquier artículo marca Elkay, aplica una tarifa del 15% de costo por devolución dentro de la ventana de devolución.
- Una vez vencido el plazo de los 30 días, únicamente se podrán hacer devoluciones por vicios ocultos.
GARANTÍA
- Las garantías por los diferentes productos serán en base a las garantías ofrecidas por el fabricante.
- Para que la garantía proceda, se deberá comprobar que el producto ha sido utilizado bajo las condiciones de operación para las que fue diseñado y fabricado.
- La garantía será procesada por Smart Filter únicamente por la persona que compró el artículo y no por terceros.
- Para cualquier devolución por garantía, enviar un correo a contacto@smartfilter.com.mx para llevar a cabo el proceso de garantía, devolución y reembolso.
- Cuando sea aprobada la devolución por garantía, se procederá a la reparación o cambio y el flete por devolución y re-entrega será cubierto por Smart Filter.
MÉTODOS DE PAGO
- Transferencia Bancaria
- Cheque Certificado (Se entrega producto una vez depositado el cheque)
- Tarjeta de Crédito o Débito en smartfilter.com.mx
- Oxxo
- Depósitos bancarios. Enviar comprobante de pago a clientes@smartfilter.com.mx
TÉRMINOS DE PAGO
Todos los productos serán pagados de contado salvo que cuente con términos especiales aprobados por Smart Filter